menu Logo Eyewallet

Pensando en tu Seguridad

En Eyewallet queremos que nuestros usuarios se sientan seguros y en calma al saber que trabajamos con los mejores estándares de seguridad.

Appstore Google Play
Security
HD Wallet

HD Wallets – Seed (mnemonic)



La forma adecuada de generar llaves privadas de manera segura es gracias al uso de a las Palabras – Semilla (BIP39), que te permite tener el control total, como funciona este método: El software de la wallet tiene una lista de palabras de una base de datos especifica, cada palabra esta asignada a un número. Las palabras pueden ser convertidas a un numero que se usa como semilla entera a una Deterministic Wallet que genera todos los pares de llaves usados en la misma.

La lista de palabras en inglés para el estándar BIP39 tiene 2048 palabras, por lo que si la frase contiene solo 24 palabras aleatorias, el número de combinaciones posibles sería 2048 ^ 24 = 2 ^ 256 y la frase tendría 256 bits de seguridad. Sin embargo, algunos de los datos en una frase BIP39 no son aleatorios, por lo que la seguridad real de una palabra - semilla BIP39 de 24 palabras es de solo 256 bits. Esta es aproximadamente el doble de la fuerza de todas las claves privadas de Bitcoin, por lo que los expertos a nivel mundial consideran que es lo suficientemente segura.

Multi-Signature



Implementamos la posibilidad de utilizar diferentes llaves privadas para una transacción, las cuales pueden estar distribuidas en diferentes dispositivos, en caso de que algún dispositivo sea comprometido, al estar distribuidas las llaves en diferentes terminales, se aumenta la seguridad del sistema y no permite que se comprometa la integridad de tu billetera.

Una billetera multisig puede ser del tipo M-de-N donde se requiere M cantidad de llaves privadas de una posible N para mover los criptoactivos. Por ejemplo, una billetera multisig 2 de 3 podría tener sus claves privadas repartidas en una computadora de escritorio, una computadora portátil y un teléfono inteligente, dos de las cuales son necesarias para mover los criptoactivos, pero en caso de comprometerse la integridad de uno de los dispositivos por un tercero, este no podrá manipular los fondos.

Multi
SSL

Protocolos de Seguridad (SSL-TLS)



En Eyewallet utilizamos diferentes protocolos de seguridad, entre ellos están: La Criptografía Asimétrica y Simétrica, La asimétrica requiere dos llaves criptográficas (pedazos de información, normalmente números muy largos) para funcionar correctamente, una pública y otra privada. Las matemáticas en estos protocolos son de un alto nivel de complejidad, sin embargo, en esencia puedes usar tu llave pública para encriptar tus datos, pero necesitas la llave privada para desencriptarlo. La Simétrica complementa la anterior de manera que ya la sesión fue previamente establecida y de esta manera todo el protocolo es más seguro de lo que seria por separado, todo esto gracias al proceso llamado Handshake, con el objetivo de tener los mejores estándares de seguridad disponibles.

Phone

Eyewallet APP

Utiliza la aplicación de criptoactivos más segura y rápida para tus transacciones:

- Intercambio de Cripto

- Verificación KYC

- Más de 10 criptoactivos

- Tarjeta de Crédito

- Compra bitcoin con USD o EUR

- Custodia de criptoactivos