menu Logo Eyewallet

Custodia de Criptoactivos para Individuos

Rentabilidad para tu portafolio

custody

Staking seguro

Staking es el proceso de mantener fondos en un criptoactivo que soporte operaciones en la cadena de bloques. El hacerlo te permite ser recompensando por el simple de hecho de mantener tus fondos como lo harias normalmente en tu billetera.

Con el staking en Eyewallet, los usuarios recibirán recompensas de staking de manera habitual mientras usan la aplicación, esto significa más libertad y accesibilidad para tener participación en el staking de todas las cadenas de bloques, sin necesidad de perder

Trading Algoritmico de bajo riesgo

El trading algoritmico hace uso de complejas formulas, combinadas por modelos matematicos y supervisión humana, para tomar decisiones de compra o venta de acciones en un exchange. Nuestros sistema cuenta con tecnología de trading de alta frecuencia (HFT), lo que permite que tengamos un amplia gama de estrategias y gracias a eso de minimizar el riesgo.

Piscina de Liquidez

Al tener criptoactivos en la custodia de eyewallet, automaticamente forman parte de la liquidez del entorno, formando parte de los intercambios que se realizan, de esta manera eres participe en las ganancias del exchange, es una de las maneras más seguras y rentables para generar rentabilidades en un entorno.

Eyewallet APP

Utiliza la aplicación de criptoactivos más segura y rápida para tus transacciones:

  • Intercambio de cripto
  • Verificación KYC
  • Más de 10 criptoactivos
  • Tarjeta de Crédito
  • Compra bitcoin con USD o EUR
  • Custodia de criptoactivos